Niños

Home / Niños

Actividades Para Los Niños 

Las actividades que tenemos son diseñadas especialmente para los ninos. Es muy importante para nosotros involucrar a cada uno de los ninos  a todas la participaciones. Te invitamos a que puedas traer a tu hijo oh hija a participar de nuestras actividades. Se divertira bastate y aprendera de la Biblia de nuestro padre Cristo Jesus. Los ninos son un regalo de Dios deja que tu hijo pueda conocer a Dios y las maravillas de sus obras

Actividades Para Niños

Alabanzas

Diseñamos un lugar de adoración especialmente para los ninos porque entendemos que al estar ellos con los adultos se cansarían oh se fastidiarían. Por esa razón tenemos alabanza con los ninos en diferente salón de los adultos con música para nino que les fascina al escucharla y se divierten mucho.

 
Clases

Tenemos clases dominicales para todas las edad por la razón de que tenemos ninos de edades diferentes y la forma de aprendizaje es diferente. tenemos clases de cunero son de 0 ah 3 anos de edad. Nuestra siguiente clases son ninos de 3 a 6 estos ninos como son mas grandes pueden sentarse y escuchar y dibujar diferentes tipos de enseñanzas cristianas. Otro de nuestras clases son de 6 a 10 y de 10 a 12 asta la de los jóvenes de 15 a 18.

 
Dramas

Diseñamos diferentes actividades para entretener a los ninos durante el servicio uno de ellas son dramas, las maestras de las clases de los ninos los entretienen con enseñanzas bíblicas indiferentes tipos de dramas. donde los ninos también son participes y tomas turnos en los dramas

Vida Nueva Se Enfoca En Los Niños

El ministerio de ninos es muy importante para nosotros. Por eso es importante lo que les enseñamos en nuestras clases dominicales. Porque de los ninos depende el futuro de nuestro paiz y es importante enseñares a ser una mejor persona en su edad adulta. Nuestro interés en sus vidas es muy importante por eso asemos diferentes actividad con ellos para darles entender de Jesu Cristo en una forma que ellos pueden entender ala misma vez que se divierten. Los ninos son una bendición de Dios para con nosotros.

Ofrenda Ahora En

Ofrendar

Leave a Reply

Your email address will not be published.